Un Compromiso Hacia los Derechos de los Trabajadores de Nueva York

A Better Balance, una organización sin fines de lucro nacional, usa el poder de la ley para luchar por los derechos de los trabajadores, para que puedan cuidar de sí mismos y de sus seres queridos sin perjudicar su seguridad económica. Desde su inicio, A Better Balance ha trabajado para asegurar que los neoyorquinos puedan tomar el tiempo y recibir los ajustes que necesitan en el trabajo durante momentos de desafíos en la vida. A Better Balance, trabajando en unión con organizaciones colaboradoras a través del estado, ha dirigido el movimiento para garantizar los derechos de los trabajadores de Nueva York a tiempo de enfermedad pagado, licencia familiar pagada, ajustes por embarazo y lactancia, y protecciones contra la discriminación laboral, entre otros derechos.

Visite nuestros recursos y videos en español a continuación para aprender más sobre A Better Balance y sus derechos en el lugar de trabajo en Nueva York. Si tiene preguntas sobre sus derechos en el trabajo y desea conversar con alguien uno a uno, por favor contacte nuestra línea de ayuda legal, gratuita y confidencial al 1-833-633-3222 o llene nuestro formulario de contacto.

Reciba Ayuda

Nuestra línea de ayuda gratuita y confidencial le puede ayudar a entender sus derechos en el lugar de trabajo relacionados al cuidado de sí misma/o y de su familia.
Scroll to Top